3 mascarillas para lucir una piel joven

La naturaleza siempre nos entregará ingredientes poderosos y con propiedades útiles para el aspecto de nuestro cabello, uñas y piel, hoy específicamente te compartimos estas 3 mezclas 100% naturales para un rostro más joven.

Yogur y Plátano: Si lo que buscas es una piel mucho más suave y uniforme, esta mezcla es la ideal para ti. Debido a las propiedades de sus ingredientes, esta mascarilla es capaz de hidratar y restaurar la piel de una manera profunda e importante.

Avena y Miel: Para una piel tersa y libre de imperfecciones, esta mezcla resulta ser excelente. Sus ingredientes contienen propiedades que trabajan en pieles maduras y con aparición de algunas arrugas.

Naranja y Clara de Huevo: Esta mascarilla es muy efectiva para rejuvenecer la piel, pues las propiedades de ambos ingredientes son capaces de tensar la piel y trabajar en áreas que lo necesitan, ayuda a hidratar, reafirmar y darle elasticidad a la piel.

Datos Generales: Toma en cuenta que cada mascarilla es muy sencilla de realizar, únicamente mezclando los ingredientes ya mencionados. Es importante que las realices de 2 a 3 veces por semana y que las dejes actuar por 20 minutos, retíralas con agua fría.

Relacionados

Muchos moldes de cocina de silicona son nocivos, alerta un estudio en Francia

París, Francia (EFE).- La principal asociación de consumidores de...

Una dieta materna alta en grasas no afecta igual al cerebro de hijos e hijas

Redacción Ciencia (EFE).- Tener o adquirir sobrepeso en el...

El virus de la viruela del mono podría transmitirse también por vía aérea

Madrid, España (EFE).- Un equipo de científicos españoles ha...

Prueban con éxito un prototipo de vacuna de ARNm universal contra la gripe

Redacción Ciencia (EFE).- Un equipo de científicos estadounidenses ha...