¿Cómo Constanza Creel mantiene viva la imagen de su mamá?

A la mayoría de nosotras nos dolió escuchar la noticia del fallecimiento de la reconocida actriz Edith González, pues tenía, a penas, 54 años, una hija y mucha vida por delante. Lamentablemente el cáncer de ovario terminó con su vida y puso a prueba la fuerza de Constanza Creel, su única niña.

Edith González fue una actriz mexicana conocida por sus papeles en las novelas como Nunca te olvidaré, Cuento de Navidad, Salomé y Mujer de madera. Dio a luz a Constanza Creel en 2004 junto con el político mexicano Santiago Creel. Ella decidió criarla sola hasta que falleció el 13 de junio de 2019.

Los medios aseguran que la pequeña es el vivo retrato de su carismática mamá.

¿Cómo está Constanza actualmente?

Exactamente 3 años después de la muerte de su mamá, Creel tiene 17 años y mantiene un perfil bajo tanto en redes como en su vida. Sin embargo se dedica mucho a la fundación en nombre de su madre “Corazones en Movimiento” y así mantener vivo el legado que la hermosa mujer dejó.

Por otro lado, tanto su padre como su abuela han publicado fotografías con ella, dándole atención de parte de medios y curiosidad sobre lo que hace o no con su vida.

¿Ustedes creen que ella sepa lidiar con este dolor? ¿Quién estará acompañándola en este camino? Yo no me imagino superar una situación así, pero bien dicen “Dios da sus mayores batallas a sus soldados más fuertes”. Constanza sin duda heredó no sólo el físico de su madre, también su determinación y la forma tan admirable de enfrentarse a diferentes pruebas.

Relacionados