¿Aceptarías vivir un día en la casa de Juanes?

El propio título del disco más reciente de Juanes revela la esencia de su contenido: Vida cotidiana.

El artista lanzaba el pasado mes de octubre una reedición de este especial álbum que quiere continuar acercando a su público.

Para ello, Juanes ha querido hacer una locura: abrir las puertas de su casa a sus fans para que estos puedan descubrir los rincones en los que nacieron las canciones del álbum y acercarse a su ‘vida cotidiana’, la vida de su hogar.

«Quiero abrir las puertas de mi casa en Medellín para ustedes por una noche en Airbnb. Vida Cotidiana es un álbum que cuenta historias que nacieron allí, en ese lugar tan especial donde viven la esencia y el alma de este último álbum«, contaba el artista.

«Quiero invitarlos a que vivan un poco de mi vida cotidiana por una noche«, añadía, informando que el acceso se conseguiría a través de la página Airbnb a partir del próximo 28 de noviembre.

Esta vivienda es muy especial para el artista, pues en ella ha formado su familia y ha visto crecer a sus hijos. Está ubicada en la zona de Llanogrande, en Medellín, una área exclusiva en la que tienen viviendas otras grandes personalidades colombianas de la música como Maluma y J Balvin.

Juanes se dispone a dejar entrar en su hogar a algunos de sus fans y mostrarles a estos los tesoros que guarda en su vivienda. Imaginamos que en ella acumula muchos de los premios y reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria musical, además de los instrumentos que en todos estos años ha utilizado para crear y compartir música.

En las fotografías que él mismo ha compartido en redes se puede ver una vivienda lujosa con la naturaleza muy presente. De hecho, en el patio interior hay una especie de estanque rodeado de árboles y arbustos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JUANES (@juanes)

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...