Actor de “Yo soy Betty, la fea” pide trabajo en redes sociales

Kepa Amuchastegui le dio vida a Roberto Mendoza, papá de Armando y uno de los fundadores de Ecomoda, en la famosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

La novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ sigue siendo una de las producciones más famosas y favoritas por el público a pesar de haberse estrenado hace más de 20 años.

Si bien algunos han continuado con su carrera en actuación, hay quienes no han sido llamados.

Uno de ellos es Kepa Amuchastegui, actor que le dio vida a Roberto Mendoza, papá de Armando y uno de los fundadores de Ecomoda. Por medio de sus redes sociales, compartió un mensaje donde pedía trabajo.

“¿Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible que querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor”, se lee en el mensaje.

Esta no es la primera vez que Kepa Amuchastegui, hace un llamado de ayuda. En el 2021, colgó un video pidiendo un donativo para su proyecto ‘Patreon’.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.