Actriz mexicana Rosita Pelayo revela que tiene cáncer

Rosita Pelayo, conocida actriz mexicana, reveló hace unos días que su estado de salud no es favorable, ya que existía la sospecha de que tenía un tumor en su cuerpo.

La actriz, de 64 años, reveló al programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión que se había sometido a una serie de estudios clínicos para saber si tenía cáncer.

Según comentó el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, le informaron por medio de un mensaje que Rosita tiene un tumor cancerígeno.

“Me mandan el siguiente mensaje, con la mala noticia de que la Pelayo sí tiene un tumor y es cáncer. Lo bueno es que está encapsulado”, leyó.

Infante mencionó que las personas cercanas a la actriz le organizarán un evento para recaudar fondos, ya que no tiene la solvencia económica para sus tratamientos.

Desde hace algunos años, Pelayo se encuentra batallando con la enfermedad crónica de artritis reumatoide, la cual causa dolor, hinchazón, rigidez y pérdida de la función articular.

Debido a su estado de salud, Rosita tiene muchos años sin trabajar, por lo que no genera ingresos económicos y ha batallado para sobrevivir.

Gustavo Adolfo, prometió que apoyará económicamente a la actriz para que pueda solventar sus gastos médicos.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...