Adam Sandler recibió el reconocimiento de ‘People’s Icon’ en los People’s Choice Awards 2024

Adam Sandler fue reconocido como ‘People’s Icon’, o ‘Ícono del pueblo’, en los People’s Choice Awards 2024 que se realizaron el domingo 18 de febrero en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, EE. UU.

La ceremonia es conocida debido a que se premian a diversos artistas del cine, música, televisión, entre otras industrias, con la elección del público que elige a sus favoritos.

En esta edición los People’s Choice Awards 2024 reconocieron la trayectoria de Adam Sandler en el cine de comedia.

El actor de 57 años subió al escenario del evento donde lo esperaba su amiga la actriz Jennifer Aniston para entregarle el galardón.

El histórico momento fue registrado por los asistentes a los People’s Choice Awards 2024, quienes aplaudieron el premio dado a Adam Sandler, actor que protagonizó diversas películas de Hollwyood recaudando cerca de dos mil millones de dólares en taquilla.

“No podemos dejar de pensar en Jennifer Aniston presentarle a Adam Sandler el premio Ícono del Pueblo”, se lee en la descripción de E! Entertainment, una de las cadenas oficiales que transmite el evento.

“Mi nombre es Adam Sandler y soy el hombre más sexy del mundo (…) Gracias por convertirme en el hombre que emociona a todo el mundo”, expresó, a manera de broma, el actor de películas como: Son como niños, Como si fuera la primera vez, Una esposa de mentira, entre otras.

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...