¡Adiós, recuerdos! Peso Pluma elimina fotos de sus redes sociales junto a Nicki Nicole

La cantante argentina Nicki Nicole anunció públicamente el fin de su relación con Peso Pluma, quien ha optado por mantenerse en silencio ante las acusaciones de supuesta infidelidad.

A pesar de la controversia, Peso Pluma ha centrado su atención en su carrera musical y la promoción de su próxima gira, ‘Éxodo Tour 2024’.

Sorprendentemente, una semana después del anuncio de la separación, el cantante mexicano eliminó todos los recuerdos compartidos con Nicki Nicole en su cuenta de Instagram.

Aunque Peso Pluma no ha comentado sobre las acusaciones, Nicki Nicole expresó su dolor y decepción en redes sociales, enfatizando la importancia del respeto en el amor.

@nikki._579 #nickinicole #truenoynicki #viral #guatemala #ftypシ ♬ sonido original – 🪬

Durante un concierto en Guatemala, la artista conmovió a sus seguidores al revelar emociones y lágrimas, aunque no abordó directamente la situación con su expareja.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...