Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas cardíacos

El hijo de Alberto Vásquez, Arturo, dio a conocer que su papá se retiraría de los escenarios después de que presentar problemas de salud.

El cantante publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que dio un importante anuncio y habló sobre cómo se encuentra actualmente.

De acuerdo al Arturo, el cantante de “Maracas” ya no daría más conciertos en vivo, sin embargo, encontraría la forma de seguir activo en la música, como por ejemplo, al regrabar sus éxitos con los integrantes de su familia.

El pasado jueves 4 de enero, Alberto Vázquez publicó en su plataforma de Meta un texto en el que descartó que esté mal de salud y que se retire del mundo artístico.

Las declaraciones del cantante, de 83 años, ponen en duda los comentarios de su hijo, en los que no solo habló de cómo se encuentra el artista, sino que también que tiene una buena relación y excelente comunicación con él.

“Hace unos días salió una noticia de que el Sr. Alberto Vázquez se retiraba de los escenarios por motivos de salud, esta nota no es verídica, afortunadamente el Sr. Alberto se encuentra en muy buen estado de salud y pronto tendrán noticias de él”, señala el comunicado, en el que recibió mucho cariño por parte de sus fans.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".