Alcaraz y Sebastián Yatra se invitan a jugar y cantar juntos en el Abierto de Tenis de EE.UU.

El tenista español Carlos Alcaraz y el cantante colombiano Sebastián Yatra prometieron este lunes dar espectáculo, a nivel musical y deportivo, en el próximo Abierto de Tenis de Estados Unidos que se disputará en Flushing Meadows (Nueva York) a finales de este mes.

Según anunció la organización del evento deportivo, Yatra dará un concierto llamado “Sounds of the Open” el 25 de agosto, durante la semana de actividades gratuitas previas al Grand Slam, y en un simpático vídeo colgado en las redes sociales ambas estrellas sugirieron que habrá más sorpresas.

En el vídeo, el campeón de Wimbledon llama al ganador del Latin Grammy y le invita a cantar durante la “semana del fan” pidiéndole que interprete su famoso tema “Vagabundo”, a lo que el cantante le reclama: “Pero vos cantas conmigo, por lo menos el nananá”, la pegadiza parte del estribillo.

“Me lo pienso… vale, acepto”, le contesta el español, que aprovecha también para invitar al colombiano a jugar un partido con él antes de la competición oficial.

“Yo no juego tenis… no, mentira, sí juego, y muy bien”, revela Yatra. “Bueno, lo vemos en Nueva York”, replica Alcaraz.

La “semana del fan” se celebra en Flushing Meadows del 22 al 27 de agosto y permite al público ver a los mejores tenistas en la fase de clasificación, pero incluye también eventos específicos, como un partido benéfico en favor de Ucrania en el que participan casi una decena de campeones.

El Abierto de Tenis tendrá lugar a partir del 28 de agosto, y el cuadro principal estará encabezado por los actuales defensores del título y número uno del mundo: el español Carlos Alcaraz y la polaca Iga Swiatek.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.