Alejandra Guzmán cancela concierto en México

Alejandra Guzmán anunció que el concierto en Hermosillo, Sonora, programado para este viernes 20 de octubre no podrá ser llevado a cabo.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo de la cantante, de 55 años, revelaron que por motivos de logística el concierto se tuvo que cancelar.

“Por este medio hacemos de su conocimiento que el concierto de Alejandra Guzmán programado para este próximo viernes 20 de octubre de 2023 en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en la ciudad de Hermosillo, Sonora, no se llevará a cabo por motivos de logística totalmente ajenos al artista, su equipo y su empresa.”, mencionan en el comunicado.

En el mismo texto informaron que cualquier asunto relacionado con el reembolso de los boletos deberá arreglarse con el promotor SNR Producciones o Allan Enrique Moya Contreras de Starpro.

Hasta el momento no se sabe si Alejandra volverá a incluir a Hermosillo en su próxima gira o si antes de que termine el tour “Reynísima” regrese a la Ciudad del Sol.

La Guzmán continuará su gira “Reynísima” por varias ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...