Alejandra Guzmán cancela conciertos por “estado crítico” de salud

La cantante de 55 años, Alejandra Guzmán, se ha visto obligada a cancelar sus conciertos pues ella confirmó que debe guardar reposo absoluto.

Los percances de salud parecen ser una desafortunada constante en la vida de la rockera Alejandra Guzmán. La cantante de 55 años se ha visto obligada a cancelar sus conciertos pues ella confirmó que debe guardar reposo absoluto.

Fue la misma Alejandra quien tuvo a bien hablar al respecto y ofrecer una explicación a todos sus fanáticos, luego que se desatara una ola de preocupación e incertidumbre por la cancelación de uno de sus conciertos.

“Por motivos a ajenos a nosotros, hay un cambio de cartelera en el concierto del 175 Aniversario de Nuevo Laredo. Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto y en breve ella dará a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales. En su lugar estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek, quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos”, informaron los organizadores del evento en Nuevo Laredo.

Ante esta situación “la Guzmán” lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram: “Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que me sigo recuperando”, inició explicando la cantante.

Asimismo agregó: “A pesar de los cuidados y las rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”, continuó. “Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar, este 15 de junio, celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme”.

Alejandra lleva alrededor de 10 años batallando con las secuelas de una mal procedimiento estético, de acuerdo a medios internacionales se ah sometido a unas 20 cirugías desde el 2009. Lastimosamente aún enfrenta problemas de salud.

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.