Alejandra Guzmán dará un testimonio en el juicio de su hermano

El hermano de Alejandra Guzmán se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia del hijo que tuvo con su ex pareja Mayela Laguna.

Porfirio Ramírez Mendoza, el abogado de Laguna, aseguró que se realizará una segunda audiencia donde se admitirán las pruebas testimoniales. Una de ellas será la de la cantante.

“Le solicitamos al juez y éste autorizó y ordenó que tiene que venir a declarar y acreditar el vínculo que hubo de más de cuatro años con el niño”, dijo.

Por su parte, la ex de Luis Enrique Guzmán criticó duramente a Alejandra Guzmán frente a los medios de comunicación que la estaban esperando en la salida del juzgado.

“Ella dice que no tiene vínculo conmigo, que ni siquiera nada, entonces estamos demostrando eso, que es pura mentira… es su madrina, estuvo de testigo todo el embarazo, está de testigo que vivimos juntos, es testigo de todo”, sentenció Laguna.

Si Alejandra Guzmán no llegara a presentarse para dar su testimonio, puede que reciba una multa o hasta acabar presa. Todo dependería del juez de acuerdo don el abogado.

La custodia por el pequeño Apolo ha estado llena de escándalos ya que el hermano de “La Guzmán ha llegado hasta a decir que el niño no es suyo con anterioridad. Se espera que durante el juicio se realice una prueba de ADN para confirmar su paternidad.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...