Alejandra Guzmán dará un testimonio en el juicio de su hermano

El hermano de Alejandra Guzmán se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia del hijo que tuvo con su ex pareja Mayela Laguna.

Porfirio Ramírez Mendoza, el abogado de Laguna, aseguró que se realizará una segunda audiencia donde se admitirán las pruebas testimoniales. Una de ellas será la de la cantante.

“Le solicitamos al juez y éste autorizó y ordenó que tiene que venir a declarar y acreditar el vínculo que hubo de más de cuatro años con el niño”, dijo.

Por su parte, la ex de Luis Enrique Guzmán criticó duramente a Alejandra Guzmán frente a los medios de comunicación que la estaban esperando en la salida del juzgado.

“Ella dice que no tiene vínculo conmigo, que ni siquiera nada, entonces estamos demostrando eso, que es pura mentira… es su madrina, estuvo de testigo todo el embarazo, está de testigo que vivimos juntos, es testigo de todo”, sentenció Laguna.

Si Alejandra Guzmán no llegara a presentarse para dar su testimonio, puede que reciba una multa o hasta acabar presa. Todo dependería del juez de acuerdo don el abogado.

La custodia por el pequeño Apolo ha estado llena de escándalos ya que el hermano de “La Guzmán ha llegado hasta a decir que el niño no es suyo con anterioridad. Se espera que durante el juicio se realice una prueba de ADN para confirmar su paternidad.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.