¿Alejandra Guzmán lanza canción dedicada a Frida Sofía?

Alejandra Guzmán estrenó su segundo sencillo, ‘Milagros’ y la letra haría referencia a la complicada relación que tiene con su hija Frida Sofía.

Tras los polémicos dimes y diretes familiares, Alejandra Guzmán estrenó hace unas horas una canción, que sería el segundo sencillo, después de ‘Reinísima’. El título de este nuevo tema es ‘Milagros’ y la letra haría referencia a la complicada relación que tiene con su hija Frida Sofía.

En las primeras estrofas de la canción, Alejandra Guzmán expresa que está triste por la ausencia de alguien muy importante en su vida y, pese a la distancia, le envía los mejores deseos. Más adelante, la cantante revelaría que la canción es dedicada de una madre a su hija.

“Eres para mí el capítulo que no se ha terminado. No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo; no me sé rendir, todavía te espero aquí porque creo en los milagros”, dice la canción.

En el video de la nueva canción de Alejandra Guzmán, se observa a la cantante deambulando en una casa vacía, mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Además, en una escena, la artista abre una caja con fotos, en las cual aparece embarazada.

Todas estas referencias, más la descripción de la nueva canción y video de Alejandra Guzmán, donde dice que es una ‘señal que manda con el corazón’, son indicios de que la canción está dedicada a su hija Frida Sofía, con quien ha tenido problemas en los últimos años.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.