Alejandra Guzmán estrenó su segundo sencillo, ‘Milagros’ y la letra haría referencia a la complicada relación que tiene con su hija Frida Sofía.
Tras los polémicos dimes y diretes familiares, Alejandra Guzmán estrenó hace unas horas una canción, que sería el segundo sencillo, después de ‘Reinísima’. El título de este nuevo tema es ‘Milagros’ y la letra haría referencia a la complicada relación que tiene con su hija Frida Sofía.
En las primeras estrofas de la canción, Alejandra Guzmán expresa que está triste por la ausencia de alguien muy importante en su vida y, pese a la distancia, le envía los mejores deseos. Más adelante, la cantante revelaría que la canción es dedicada de una madre a su hija.
“Eres para mí el capítulo que no se ha terminado. No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo; no me sé rendir, todavía te espero aquí porque creo en los milagros”, dice la canción.
En el video de la nueva canción de Alejandra Guzmán, se observa a la cantante deambulando en una casa vacía, mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
Además, en una escena, la artista abre una caja con fotos, en las cual aparece embarazada.
Todas estas referencias, más la descripción de la nueva canción y video de Alejandra Guzmán, donde dice que es una ‘señal que manda con el corazón’, son indicios de que la canción está dedicada a su hija Frida Sofía, con quien ha tenido problemas en los últimos años.