¿Por qué Alejandra Guzmán le tiró el teléfono a un periodista?

Alejandra Guzmán se incomodó con una pregunta que le hizo un reportero. Furiosa, tomó su teléfono y se lo lanzó.

El hecho ocurrió en medio del Aeropuerto de Ciudad de México. Ella se preparaba para abordar un vuelo que la llevaría al estado de Sinaloa ya que tenía un show en el lugar.

Mientras caminaba hacia su sala de abordaje, la prensa la rodeó y comenzaron a hacerle diferentes preguntas. Por la prisa que llevaba, ella no contestó ninguna.

Sin embargo, sus impulsos le ganaron cuando un periodista le cuestionó a la cantante acerca de la orden del juez para que de su testimonio en el juicio por la custodia del hijo que tiene su hermano con su ex pareja.

Alejandra Guzmán se detuvo en seco cuando escuchó la pregunta, procedió a tirarle el celular al reportero mientras exclamaba que “le vale”.

Luego se dirigió a la zona de seguridad del aeropuerto.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.