Déjà Vu es el primer tema que interpretan como dúo TINU y EMI, hijos de Alejandro Fernándezy, cuyo video ya está disponible en plataformas digitales.
Aunque caminan bajo méritos propios, El Potrillo está pendiente de cada uno de sus pasos, asesorándolos y apoyándolos en todo aquello que sea necesario.
Previo al showcase que ofrecen esta noche para dar a conocer su propuesta, Valentina y Emiliano platicaron a Quién en exclusiva, cómo se prepararon para su debut, cuál es el máximo reto que enfrentan y qué consejo de oro les dio su papá para triunfar en esta difícil carrera pero cien por ciento gratificante.
“Mi abuelo y mi papá son una inspiración para nosotros, los admiramos y los amamos con todo nuestro corazón. Desde que nacimos, siempre estuvimos rodeados de música y lo nuestro siempre fue cantar, esto es lo que siempre quisimos hacer y por fin se está realizando. Es un sueño cumplido, demasiado bonito y especial que estemos aquí”, comentó Valentina Fernández.
y con todo el esfuerzo que le hemos puesto a este inicio de nuestra carrera”.
Cuando Alejandro supo de sus intenciones como cantantes, aplaudió de inmediato la propuesta, resaltó Valentina, cuya voz es muy sutil al oído.
“Él sabe que desde muy chiquitos tenemos un amor por la música, desde toda la vida nos gusta cantar y siempre ha sabido que a esto nos queríamos dedicar. El día que le presentamos el proyecto, le dio muchísima alegría y gusto, nos ha apoyado muchísimo, está muy contento y feliz, igual que nosotros”.