Alejandro Fernández fue captado en concierto de Taylor Swift

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández demostró que es un gran fanático de Taylor Swift, esto porque lo captaron en las inmediaciones del SoFi Stadium, en Los Ángeles, el fin de semana, donde se llevó a cabo el concierto de la cantante pop.

En Tiktok circuló el video compartido por el usuario con el nombre @joy.of.everything en el cual logró identificar al cantante de música ranchera, Alejandro Fernández, en el concierto de Taylor Swift. Sin embargo, para confirmar que era él, tuvo que ver unas imágenes en Google.

“Con mucho estilo, fabulosas sandalias. Alguien dijo, que es Alejandro Fernández, para mí él luce como Alejandro Fernández. De hecho, él luce como Alejandro Fernández. ¡Vamos a ver si es Alejandro Fernández!”, dijo.

Mientras que Alejandro Fernández, quien vestía una sudadera oversized y bermudas cargo de color café, sandalias negras y un sombrero, esperaba en una área exclusiva dividida por vallas de seguridad, el fanático optó por gritarle, para comprobar si se trataba del cantante, en el concierto de Taylor Swift.

Después de gritar el nombre de Alejandro Fernández, el cantante mexicano volteó y sonrió; incluso, saludó al fanático, pero inmediatamente se marchó hacia la entrada del recinto donde se presentó Taylor Swift.

“Alejandro, soy un gran fan. ¿Cómo estás? ¿Tienes una canción favorita de Taylor Swift? Gracias, eres el mejor. Soy un gran fan”, dijo el sujeto.

Finalmente, la persona que captó a Alejandro Fernández se sorprendió al ver al mismísimo hijo de ‘El Charro de Huentitán’ estaba en el concierto de Taylor Swift. ¿Será que su canción favorita es ‘Cruel Summer’?

@joy.of.everything

A viewer spotted Alejandro Fernández, a Mexican singer who is the son of the late great Vicente Fernandez entering Taylor Swifts concert in Los Angeles! #taylorswift #alejandrofernández #joyofeverything #vicentefernandez #mexicanmusic #swifties #erastour #theerastour #guadalajara #theerastour #taylorswiftconcert #livestream

♬ original sound – Joy Of Everything

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...