Alejandro Fernández presume estilo “a la moda” y se burlan de él en redes

Es conocido que Alejandro Fernández se ha vuelto un apasionado de la moda que busca lo último en estilos, aunque muchos coinciden en que la mayoría de las veces desatina al momento de querer lucir lo más actual.

A través de su cuenta de Instagram el “Potrillo” no se cansa de presumir sus outfits diversos, sin embargo, es en esa red social donde miles de fans han sido testigos de cómo lejos ha quedado el estilo ranchero que caracterizó al cantante por mucho tiempo para dar paso a atuendos arriesgados y modernos.

Fue precisamente en Instagram en donde el hijo del desaparecido Vicente Fernández mostró el outfit que usó para viajar a una presentación en San Diego, California, en Estados Unidos y que consistió en pantalones holgados en cuero café, camiseta blanca y una gabardina de piel, también en color café que combino con botas blancas de una conocida marca de lujo.

El cantante también uso lentes negros, una gorra blanca y una mariconeta, además presumió su equipaje de Louis Vuitton y Prada, y no dejo pasar la oportunidad de posar como todo un modelo con su moderno atuendo.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” también mostró un video caminando hacia el avión privado que lo llevaría a su destino.

Sin embargo, aunque algunos los internautas elogiaron su nuevo estilo así como la capacidad de famoso para adaptarse a las tendencias actuales, hubo otros que criticaron el estilo de Fernández, a quien tacharon de presumido y de no adaptarse a lo que la moda le acomoda, y solo seguir tendencia que, dijeron, lo hacen ver ridículo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.