Alejandro Fernández se arrepiente de no haber aprovechado más a su padre

El pasado Día de Muertos, la familia Fernández visitó la tumba del “Charro de Huentitán” en el rancho Los Tres Potrillos, para recordarlo a casi dos años de su muerte.

En el lugar estuvo presente Alejandro Fernández y externó su deseo sobre la forma en que quiere que la gente recuerde a su padre Vicente Fernández.

“Que mi padre siga como si estuviera vivo, como tú lo has dicho, que siga en el corazón del público”, expresó conmovido el cantante a los reporteros que se dieron cita en el lugar.

“El Potrillo” aseguró que a pesar de que el tiempo lo ha ayudado a sobrellevar su pérdida, en ocasiones los recuerdos lo invaden y lo hacen sentirse triste por la ausencia del patriarca de la dinastía Fernández.

“Aún duele, pero pues ya con un poquito más de resignación, se podría decir, pero si hay momentos que llegan, te llena el recuerdo y te llena de nostalgia y pues te cubre”, subrayó.

Finalmente, el artista de 52 años confesó su arrepentimiento por no aprovechar el tiempo y compartir más momentos junto a su famoso padre.

“Sobre todo en estos momentos es cuando más lo he extrañado, aunque cuando estaba en vida, híjole es bien difícil esto porque parece bien trillado, parece súper trillado que cuando lo tienes en vida hazlo y cuando ya no lo tienes te hace falta, lo echas de menos, es verdad, y no sé cómo… Ahora me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado más a mi padre para pedirle más consejos”, dijo al respecto.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.