Alejandro Sanz anuncia nuevas canciones para el año que viene

El cantante Alejandro Sanz ha anunciado que está trabajando en nuevos temas que pueden ver la luz a principios del año que viene y que proyecta un nuevo álbum.

Antes de participar esta noche en la gala de los premios Latin Grammy en Sevilla, Sanz se ha mostrado feliz y ha dicho que “todo el mundo se ha volcado” para que esta gala salga lo mejor posible, algo de lo que se siente “orgulloso”.

“La que hemos liado entre todos”, ha dicho a los periodistas.

El cantante, que está nominado a la grabación del año por ‘Correcaminos’ y a la canción del año por ‘NASA’, junto a Camilo, ha reconocido que todavía le pone “un poquito nervioso” participar en una gala como esta.

Preguntado por su estado anímico, después de que el pasado mayo reconociera que esta “triste y cansado”, el cantante se ha limitado a señalar: “Muy bien, ya estamos en ello”.

Sanz publicó en sus redes sociales un mensaje que generó tanta preocupación como apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de profesión: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar” .

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.