Alejandro Sanz celebra exitoso concierto con Carín León

Luego de siete años de no dar concierto en Hermosillo, México, Alejandro Sanz se presentó con éxito en la Ciudad del Sol.

El español, de 54 años, se presentó la noche del domingo 22 de octubre de 2023 en el Centro de Usos Múltiples (CUM) con un lleno total.

Durante el evento, Sanz recibió un muñeco del famoso personaje del Dr. Simi, el cual suele ser entregado por fanáticos a sus artistas favoritos en conciertos.

Al finalizar el concierto, el intérprete de “Amiga mía” posó al lado del hermosillense Carín León, quien se ha declarado fan del español.

Cuando los fanáticos de Alejandro vieron a Carín pensaron que el intérprete de “Primera cita” subiría al escenario a cantar juntos, pero no fue así.

Algunas de las canciones que Sanz interpretó fueron “El alma al aire”, “No es lo mismo”, “Corazón Partío”, “Amiga mía”, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.