Alejandro Sanz donará más de US$40 mil a los damnificados en Acapulco por el huracán Otis

Este jueves Alejandro Sanz anunció la acción que tomó en solidaridad con las personas que resultaron afectadas por el huracán Otis que tocó tierra en Acapulco como categoría 5 y que afectó a varias partes de Guerrero el pasado 25 de octubre.

Así como otros famosos se han sumado a la causa y han ayudado de alguna forma, el cantautor español decidió hacer un donativo de US$45 mil.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y de la de Funticket, la boletera encargada de los conciertos de Sanz en algunas partes de la República Mexicana.

“Funticket y Alejandro Sanz se solidarizan con Guerrero y con los afectados por el huracán Otis en Acapulco y acuerdan donar un porcentaje por boleto vendido en sus conciertos de Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León, los cuales constituyeron el epílogo de la gira por México de Alejandro Sanz”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fun Ticket (@funticketmx)

 

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.