Alejandro Sanz se confiesa en Twitter y hace “tremenda” declaración

Si eres seguidor habitual de Alejandro Sanz en su perfil de Twitter, habrás podido comprobar que el cantante utiliza esta red social como un nido de reflexiones, como una especie de diario personal donde escribir sus pensamientos más profundos.

Los escritos que hace el cantante en sus tweets no pueden ser más personales.

Algunos buscan la interacción directa con el público, otras son meras ideas que recorren la cabeza del artista y necesitan salir de cualquier modo.

Lo más bonito de todas ellas es que el público puede hacerse una idea de qué le ocurre al cantante día tras día, en cierto modo.

De esta manera, Sanz establece una conexión muy especial con su público, que pocos cantantes consiguen.

No es lo más habitual ver a intérpretes abrir tanto sus corazones como lo hace él más allá de las canciones.

Es cierto que sus letras ya suponen un puente entre los fans y el propio artista, pero a veces se necesita algo más que te haga comprender el porqué de sus letras o, simplemente, conocer qué es lo que le pasa por la mente a tu cantante favorito.

En una de sus publicaciones más recientes, Alejandro Sanz daba las gracias, a su manera, por la emoción que transmiten sus seguidores en cada concierto.

Desde el escenario se ve todo, y las miradas de su público hablan por sí solas al escuchar la música del madrileño.

Durante los últimos meses, la salud mental del artista nos ha preocupado mucho.

Alejandro ha compartido en más de una ocasión cómo se siente y es que durante un tiempo afirmaba no estar pasándolo del todo bien.

Lo más importante es que deja claro que no se rinde: «Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron», decía el artista hace apenas unas semanas.

Afortunadamente, parece que todo va bien. El lema «Viva la vida», ha reinado en sus últimos conciertos y el hecho de que lo grite en sus espectáculos al ver el calor que le da su público, es una buena señal.

 

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.