Alejandro Sanz y su gran fiesta por sus 55 años

Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de 2023.

A lo largo de este año, el cantante de Mi soledad y yo, Amiga mía, Corazón partío y Cuando nadie me ve ha provocado diferentes polémicas y ha ocupado un sinfín titulares, tanto por sus problemas de salud mental como por sus apariciones públicas y desajustes con Hacienda.

La celebración de los Latin Grammy en Sevilla hace tan solo un mes mostró a un Alejandro Sanz simpático que trabaja día a día para mejorar su estado de salud, pero también dejó entrever que está harto de la presión mediática y de los supuestos bulos que surgen alrededor de su figura.

Este lunes 18 de diciembre, el artista madrileño cumple 55 años. Para Sanz, cumplir años siempre ha sido motivo de celebración, puesto que significa que está vivo un año más para soplar las velas junto a su gente y es una bonita excusa para reunir a las personas a las que más quiere en un mismo espacio.

Según ha dado a conocer el medio Vanitatis en exclusiva, el artista lleva varias semanas preparando una gran fiesta de cumpleaños que tendrá lugar el próximo martes (19 de diciembre) en el Teatro Barceló de Madrid, justo en el corazón de la capital española.

El pasado 13 de noviembre, la discográfica de Sanz, Sony Music, celebró una fiesta bajo el título ‘Alejandro, bienvenido, contigo ¡aún más!’ a la que solo tuvieron acceso algunos amigos y familiares del artista.

Cabe decir que dicho festejo se llevó a cabo en la capital hispalense en la semana de los Latin Grammy y que fue todo un detalle de la empresa musical con el cantante, quien se unió a la compañía el pasado mes de junio.

Si bien la celebración dejó el listón por las nubes y las expectativas están muy altas ahora que llega su cumpleaños, todo parece indicar que el artista de raíces andaluzas se superará y sorprenderá a sus seres queridos.

A muchos fans y seguidores del artista les ha sorprendido su decisión de celebrar una gran fiesta por su aniversario número 55, ya que el cantante está atravesando un momento delicado de su vida. Sin embargo, esta la principal razón por la que quiere divertirse y despejarse rodeado de su gente.

Según han filtrado algunos de los invitados, Alejandro Sanz transformará la mítica discoteca madrileña en un cabaret parisino al celebrar una fiesta ambientada en Moulin Rouge. Para esta ocasión, el cantante ha contratado diferentes servicios, tales como el catering Vatelia, liderado por Antonio Espejo.

En cuanto a los invitados, se espera la presencia de grandes figuras públicas de nuestro país (Niña Pastori, Pablo López, David Bisbal, Sergio Ramos, Malú, etc.) así como de muchos amigos anónimos del artista.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...