Aleks Syntek critica a Dani Flow y fans del reguetonero lo defienden

Aleks Syntek desde hace un tiempo ha dicho que no está a favor del reguetón y que nunca haría una colaboración con un artista de música urbana. Por si fuera poco, el cantante mantiene una disputa con el reguetonero Dani Flow.

No es un secreto que ambos cantantes no llevan una buena relación y en ocasiones se han criticado, tal y como ahora Aleks Syntek lo hizo con Dani Flow, quien ha tenido mucho éxito con temas como “Reggaeton Champagne”.

Aleks Syntek critica a Dani Flow

Todo comenzó cuando Aleks Syntek compartió en TikTok un video en el que muestra un adelanto del trabajo que hizo con el doblaje del personaje Vector de “Mi villano favorito”, ya que de nueva cuenta le prestó su voz a dicho personaje.

Curiosamente, el parecido de Vector con Dani Flow ha llamado la atención de muchos y después de que Aleks Syntek subiera su video a TikTok, los internautas comentaron que el reguetonero debería doblar al personaje de la película animada.

A Aleks Syntek no le gustó que los internautas mencionaran a Dani Flow, por lo que respondió a uno de los comentarios que pedían que el reguetonero prestara su voz a Vector.

“¿Pero sí sabe leer? Porque necesita leer el guión, caray”, escribió Aleks Syntek.

Rápidamente el comentario de Aleks Syntek se volvió viral y como era de esperarse causó polémica, en especial entre los fans de Dani Flow.

Los internautas respondieron el comentario de Aleks Syntek y defendieron a Dani Flow, además aseguraron que Aleks le tenía envidia al reguetonero.

“El menor ardido”, “Envidioso”, “Leer, cantar y también sabe cómo ganar el cariño de la gente, deberías pedirle consejos”, “Qué ardido”, “No te preocupes Aleks, yo también le tendría envidia al hermoso Dani flow”, “El menos clasista del medio artístico”, “¿Si sabías que Vector está inspirado en Dani Flow?”, “Que Dani Flow haga la voz de Vector”.

@syntekoficial

¡No se pueden perder el estreno del cortometraje “Lunático” 🌕 este 14 de diciembre junto a la película Patos! 🦆 @universalpicturesmx #AleksSyntek #Vector #Doblaje

♬ sonido original – AleksSyntek – AleksSyntek

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...