Aleks Syntek responde a críticas por salir con su esposa cuando era menor de edad

En los últimos días Aleks Syntek ha sido duramente criticado en redes sociales después de que contara en entrevista con su cuñada, Ingrid Coronado, cómo conoció a su esposa, Karen Coronado, cuando ella era menor de edad.

Aunque la pareja se conoció cuando ella tenía 16 años y él 23, han estado juntos más de 20 años, sin embargo, en los últimos días han estado en la polémica, en especial Aleks Syntek debido a que ha sido señalado de hacer “grooming”.

Tras las críticas y que incluso Ingrid Coronado saliera a hablar del tema, ahora es Aleks Syntek quien se defendió de los malos comentarios que ha recibido.

Aleks Syntek responde a críticas
Por medio de X, antes Twitter, el cantante escribió un tuit en el que se defendió de los comentarios que ha recibido por haber coqueteado con su esposa cuando era menor de edad.

En dicho mensaje, Aleks Syntek declaró que el mundo está muy enfermo, pero sabe que siempre habrá más gente buena que mala.

“El mundo está muy enfermo. Sin embargo, hay más gente buena que mala en la humanidad y al final la bondad y la verdad perseveran. Busca tu tribu y sé feliz”.

Te recomendamos: Ingrid Coronado reacciona a las acusaciones del supuesto “grooming” de Aleks Syntek hacia su esposa Karen

Este tuit solamente duró en la cuenta de X de Aleks Syntek unos minutos, ya que poco después lo borró.

Hasta ahora Aleks Syntek no ha dado una declaración a los medios de comunicación sobre esta polémica y tampoco su esposa, quien en Instagram tiene su cuenta privada.

De acuerdo con la plática que tuvo Aleks Syntek con su esposa e Ingrid Coronado, el cantante se encontraba en un bar de la Ciudad de México y cuando ya estaba por irse a lo lejos vio a la madre de sus hijos bailando.

La pareja explicó que en ese momento Karen era menor de edad, pero que había entrado a dicho lugar gracias a su hermana, Ingrid Coronado.

Aleks Syntek se acercó a ella y tras haberla conocido se inspiró para escribir la canción “Tú necesitas”.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...