Alicia Villarreal anuncia nuevo disco, sencillo y conciertos

Luego de 30 años de estar con un contrato artístico, Alicia Villarreal rompe cadenas y se libera para formar parte de Camixes Entertainment, su nueva casa con la que trabajará de manera independiente.

La famosa “Güerita consentida” firmó un acuerdo de distribución con ADA Latín, compañía de Warner Music Group para que lleve su música a los oídos de sus fanáticos.

Con esta empresa, la ex integrante de Grupo Límite, planea lanzar su primer material en el que participa como artista, productora y cantautora de cada uno de sus temas.

Este álbum que verá la luz por completo en el 2024, estrenará a finales de este año su primer sencillo marcará su regreso a los escenarios con música inédita.

Esto marca un antes y un después en la carrera musical de la regia, quien ha tenido éxitos en su haber como “Te quedó grande la yegua”, “Y te aprovechas” y “Cuando el corazón se cruza” entre otros.

Ella lanzó su primer disco “Soy lo prohibido” como solista después Límite en 2001 y desde entonces le fue bien al ingresar a listas del Billboard y Top Latín que le valieron nominaciones al Latin Grammy.

Villarreal resurgió en 2009 con “La jefa” entre sus baladas rancheras y baladas para cortarse las venas o bien dedicarlas a ellos.

Dentro de este lanzamiento, el styling de la cantante, en parte, correrá a cargo del diseñador tijuanense Llenuel FRO.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.