Alicia Villarreal anuncia nuevo disco, sencillo y conciertos

Luego de 30 años de estar con un contrato artístico, Alicia Villarreal rompe cadenas y se libera para formar parte de Camixes Entertainment, su nueva casa con la que trabajará de manera independiente.

La famosa “Güerita consentida” firmó un acuerdo de distribución con ADA Latín, compañía de Warner Music Group para que lleve su música a los oídos de sus fanáticos.

Con esta empresa, la ex integrante de Grupo Límite, planea lanzar su primer material en el que participa como artista, productora y cantautora de cada uno de sus temas.

Este álbum que verá la luz por completo en el 2024, estrenará a finales de este año su primer sencillo marcará su regreso a los escenarios con música inédita.

Esto marca un antes y un después en la carrera musical de la regia, quien ha tenido éxitos en su haber como “Te quedó grande la yegua”, “Y te aprovechas” y “Cuando el corazón se cruza” entre otros.

Ella lanzó su primer disco “Soy lo prohibido” como solista después Límite en 2001 y desde entonces le fue bien al ingresar a listas del Billboard y Top Latín que le valieron nominaciones al Latin Grammy.

Villarreal resurgió en 2009 con “La jefa” entre sus baladas rancheras y baladas para cortarse las venas o bien dedicarlas a ellos.

Dentro de este lanzamiento, el styling de la cantante, en parte, correrá a cargo del diseñador tijuanense Llenuel FRO.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...