Amaia Montero es dada de alta tras varios días en cuidados intensivos

La cantante española Amaia Montero ha dado mucho de qué hablar por sus últimos problemas de salud.

Luego de permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos, la cantante española, Amaia Montero, ha sido dada de alta del Hospital Beata María Ana de Madrid.

Montero, exvocalista de La oreja de Van Gogh, fue hospitalizada a mediados de este mes de julio por complicaciones derivadas a una cirugía en la mano, causando gran preocupación entre sus fans.

Sin embargo, ahora que ya se encuentra en casa y bajo el cuidado de su madre, podrá continuar con el proceso de recuperación.

De acuerdo con el programa español “Espejo Público”, la artista de 46 años abandonó la clínica la tarde del pasado jueves, y para evitar ser fotografiada por los paparazzis que ya la esperaban, decidió salir por la una de las puertas traseras, logrando pasar por desapercibida.

El medio también reveló que intentaron ponerse en contacto con la hermana de Amaia, Idoia, y aunque agradeció a los fans y a la prensa por todos los mensajes de cariño que recibieron, pidió respeto para la cantante y para toda su familia durante estos difíciles momentos y se negó a dar más detalles sobre el estado de salud.

Posteriormente, Idoia habló en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, en donde confirmó la decisión de no hablar del tema, pero lanzó un mensaje de tranquilidad, “hay buenas noticias, la vida es maravillosa”, dijo.

Hasta el momento lo que se sabe sobre la salud de Montero es muy poco, salvo que fue intervenida por un corte en una de sus manos y ahora se encuentra recuperándose al lado de su familia.

Relacionados

Dulce María aparece en portada de Rolling Stone Brasil

RBD se encuentra en su gira Soy Rebelde Tour,...

Los Ángeles Azules, orgullosos de “picar piedra” porque ha dado frutos

Los Ángeles Azules, una de las bandas más icónicas de la música latina, se muestran honrados de haber "picado piedra" en sus comienzos hace 45 años.

Muere Cecilia Priego, actriz mexicana de ‘La reina del sur’, a los 36 años

Cecilia Priego, actriz mexicana reconocida internacionalmente por su participación en la icónica telenovela de Telemundo y Netflix, ‘La reina del sur’, falleció a los 36 años.

Pasión Vega ilustra al papa Francisco su recital en la Sagrada Familia por Ucrania

La cantante española Pasión Vega cantará el próximo 12 de diciembre un una misa criolla en la Sagrada Familia de Barcelona con David Bisbal para recaudar fondos para Ucrania, una iniciativa que hoy llevó ante el papa Francisco.

García Márquez: “no se puede utilizar la literatura como un fusil”

En una entrevista inédita, de 1994, Gabriel García Márquez habla extensamente del Caribe, del amor, de sus ideas, pero, sobre todo, de Cultura.