Amaia Montero reaparece junto a excompañero de La Oreja de Van Gogh

En los últimos meses se ha especulado que Amaia Montero atravesó por algunos problemas de salud y que incluso tuvo que ser hospitalizada debido a algunas complicaciones que tuvo tras una operación en la mano.

Y aunque la famosa se mantiene alejada de las redes sociales, en ocasiones acude a ellas, especialmente a Instagram, para publicar algunas fotos en sus historias y recientemente la cantante sorprendió a sus fans al publicar una imagen junto a uno de sus excompañeros de La Oreja de Van Gogh.

Fue por medio de una historia de Instagram que Amaia Montero publicó una foto que nadie esperaba, ya que en ella la cantante aparece junto a Xabi San Martín, su excompañero de La Oreja de Van Gogh quien se desempeña dentro d la agrupación como tecladista y compositor.

En la imagen, que al parecer fue tomada en la calle, se observa a los famosos posar ante la cámara. Amaia Montero sonríe y porta un sombrero mientras que Xabi también se muestra feliz y la abraza.

Hasta ahora ninguno de los dos ha expresado si se encontraron de casualidad o si se reunieron por algún motivo en especial. Los fans de La Oreja de Van Gogh por supuesto que se emocionaron al ver la imagen, ya que con esto ha quedado claro que entre los dos no hay ningún resentimiento, algo que se especuló cuando Amaia Montero dejó la agrupación.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...