Amanda Miguel reacciona al video de Chucho, que se hizo viral por cantar “Castillos”

“¡Qué cosa este niño! ¡De piedraaaaa!, ¡Qué bárbaro! ¡Qué sentimiento mi amor!”, reaccionó Amanda Miguel al video viral del pequeño Chucho, un niño que se hizo viral en TiktTok por el video publicado en la cuenta @_bgmarian, en donde se le ve en su triciclo cantando con mucho sentimiento y a todo pulmón el coro de “Castillos”, de la cantante argentina.

Tras viralizarse, Amanda Miguel se pronunció en su Instagram, junto al video del pequeño, “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, arrobando a la autora del vídeo.

La cantante también lo invitó a uno de sus conciertos “para recibirlo y darle muchos besos en el Auditorio Nacional próximamente”, expresó la intérprete del éxito de la década de 1980.

Por su parte, en otro video, el pequeño de no más de 8 años confirmó su asistencia y entusiasmado de poder asistir al evento del próximo mes de marzo. “Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado, sí quiero ir… ¡De piedra!”.

“Castillos” forma parte del disco “El Sonido Volumen 2” de marzo de 1983. La canción también ha destacado en el musical “Mentiras”, ambientado en la década de 1980.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,