Amazon Music lanza programa en México con Chayanne como primer invitado

Ciudad de México (EFE).- La plataforma Amazon Music estrenó la nueva serie mexicana “Pesero Show”, en la que diferentes artistas internacionales se someterán a entrevistas e interpretarán sus grandes éxitos, con el artista puertorriqueño Chayanne como primer invitado.

En el primer episodio, el autor de canciones como “Dejaría Todo”, “Humanos a Marte” o “Un Siglo Sin Ti” hablará acerca de su larga carrera musical y del papel que la capital mexicana ha tenido en ella, expuso la compañía en un comunicado.

También bailará sus coreografías más populares, interpretará “Te amo y punto” y dará una sorpresa en el Ángel de la Independencia, en la céntrica Avenida Paseo de la Reforma.

Producido en colaboración con Sony Music y la estaciones de radio LOS40 y La KeBuena, las entrevistas serán conducidas por la presentadora Pame Voguel y se desarrollarán en un autobús, que recorrerá Ciudad de México en una ruta personalizada para cada invitado.

“Como cada rincón del país, la Ciudad de México tiene una esencia única y la mejor manera de conocerla, es vivirla. ‘Pesero Show’ es una experiencia muy musical y divertida con la que buscamos que los artistas y los fans de la música vivan esta ciudad”, dijo el jefe para México de Amazon Music, Paul Forat.

Por los ocho episodios que componen la serie pasarán, además de Chayanne, los italianos Maneskin, la mexicana Kenia Os y el colombiano Camilo, así como Ha*Ash, Matisse y Gera MX.

“Los artistas aceptaron con entusiasmo porque es un proyecto único que respira magia y honestidad, y ellos mismos se dieron cuenta que representa una manera creativa, diferente y divertida de mostrarse a sus fans y de volverse mexicano para toda la vida”, expuso el presidente de Sony Music en México, Roberto López.

Cada capítulo tendrá cerca de 20 minutos de duración y se emitirá cada 15 días los días jueves.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,