Ana del Castillo recibe 2 nominaciones en los Latin Grammy 2023 con temas de vallenato

Este 19 de septiembre se llevó a cabo la nominación a los Latin Grammy, uno de los premios más esperados por los artistas latinoamericanos y Ana del Castillo recibió la sorpresa.

Desde muy temprano comenzó la nominación, por lo cual muchos no se despegaba de su transmisión en vivo para no perderse ningún detalle.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de las nominaciones de los Latin Grammy 2023 fue la cantante de vallenato Ana del Castillo, quien fue nominada como “Mejor nuevo artista”.

Ana del Castillo competirá en esta categoría con Conexión Divina, Natascha Falcao, Gale, Paola Guanche, Joaquina, Leon Leiden, Maréh, Timo y Borja.

Ana del Castillo reacciono con mucha felicidad al conocer que estaba dentro de las nominadas a “Mejor artista” y en sus redes sociales compartió la noticia con sus seguidores, quienes no demoraron en celebrar junto a ella.

Esta es la primera vez que la cantante Ana del Castillo es nominada a los Latin Grammy, marcando un antes y después en su carrera y en definitiva para el género vallenato que en los últimos años las mujeres se han empoderado de él.

Ana del Castillo además está nominada a Mejor Álbum de vallenato con su canción “A favor de Dios” , donde también están nominados, Silvestre Dangond y Carlos Vives.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...