EN VIDEO | Ana Gabriel sufrió humillación en concierto y anunció su retiro

a cantante mexicana Ana Gabriel se pronunció en su cuenta de Instagram tras sufrir un momento humillante en un concierto que brindó en Los Ángeles el pasado sábado 25 de febrero. La artista asegura que no tolerará faltas de respeto por parte del público.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista”, comienza narrando en la publicación.

Luego agrega: “En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones”.

Puedes leer: La cantante mexicana Aída Cuevas tiene heredera pero no ganas de jubilarse

@dayindiego

Me quede por mi boleto 😑 pero la neta básicamente se pronunció a favor del PRIAN y en contra de mi presidente que lastima #anagabriel ✌️#amloforever

♬ original sound – Dayindiego

Aunque no dio detalles de lo que realmente pasó, algunos presumen que todo habría sucedido luego que , aparentemente, la cantante se habría tocado el tema de la marcha ciudadana que se realizaría el domingo 26 de febrero en distintas ciudades de México con motivo de la reforma electoral que pretende instaurar en esa nación.

Eso provocó abucheo de parte del público hacia ella.

“Así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana”, culminó la intérprete de “Simplemente amigos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @anagabrieloficial

El retiro de Ana Gabriel

A solo días de haber comenzado su tour 2023 “Por amor a ustedes” en Estados Unidos, Ana Gabriel anuncia su retiro de la música latina, en medio una incómoda polémica que se generó en su concierto de Los Ángeles.

Después del acalorado momento que vivió en el escenario, Ana Gabriel reveló que se retirará pronto de la música, en un momento bastante melancólico del show para sus fans:

“Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo el derecho a disfrutar a mi familia de otra manera”.

En los videos que se difundieron en redes sociales y que pronto se hicieron virales, se puede escuchar como los fans de Ana Gabriel gritan a lo lejos “Nooo, nooo”, mientras la mexicana daba las razones de su retiro, tras 48 años de carrera artista. No obstante, la icónica cantante no dio detalles de cuándo exactamente dejará la música.

@latinus_us

Abuchean a Ana Gabriel en concierto de Los Ángeles por pedir defender al INE. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ original sound – Latinus – Latinus

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...