Anahí abandona concierto de RBD por infección en los riñones

La cantante Anahí tuvo que abandonar el escenario en un concierto que daba RBD en Brasil, debido a que se sentía mal y tuvo que ser trasladada al hospital.

A través de sus historias de Instagram, la también actriz reveló que tiene una infección severa en los riñones, de acuerdo a unos estudios que le realizaron.

“Quiero darles las gracias a ellos, mis cuatro hermanos (Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni). Estoy con mucho dolor, realmente me siento mal por no darles el show que merecen. Hemos esperado muchos años por esto.

“Tengo que ir al hospital para que me revisen bien qué está pasando conmigo”, explicó la intérprete, entre lágrimas, a los fanáticos que llenaron el Parque Allianz, en São Paulo.

Fue durante este mismo discurso que la cantante, de 41 años, informó a sus seguidores que su estado de salud no era el mejor, puesto que durante su presentación se notó afónica y con poca movilidad.

En el clip, se ve a la intérprete de “Delirio” siendo acompañada a la ambulancia por su esposo Manuel Velasco Coello.

Antes de conocer su padecimiento, sus fans habían mencionado que Anahí pudo haber contraído dengue o el virus de chikungunya.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.