La esperada gira de RBD comenzó hace unos días en Estados Unidos y aunque han sido shows llenos de nostalgia y al mismo tiempo alegría, Anahí no ha pasado por buenos momentos debido al accidente que tuvo en el oído hace unos meses y que le han provocado problemas de audición.
En un video que fue retomado por Sale el Sol, se observa a la cantante hablar con algunos fans con quienes se toma fotos y les comenta que sigue sin escuchar bien durante los conciertos de RBD y que incluso le sangró hace un poco.
“Ay, no oigo nada. Aer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome, pero, es que mira, cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez”.
La cantante detalló que los problemas de audición la han afectado sobre todo al momento de estar en el escenario, ya que debido a los gritos de los fans le es aún más complicado poder escuchar la pista y saber si está cantando bien o afinando.
“Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar, y según yo no sé si estoy cantando bien o no”.