Anahí confiesa que sangró del oído y tuvo problemas para escuchar durante concierto de RBD

La esperada gira de RBD comenzó hace unos días en Estados Unidos y aunque han sido shows llenos de nostalgia y al mismo tiempo alegría, Anahí no ha pasado por buenos momentos debido al accidente que tuvo en el oído hace unos meses y que le han provocado problemas de audición.

En un video que fue retomado por Sale el Sol, se observa a la cantante hablar con algunos fans con quienes se toma fotos y les comenta que sigue sin escuchar bien durante los conciertos de RBD y que incluso le sangró hace un poco.

“Ay, no oigo nada. Aer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome, pero, es que mira, cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez”.

La cantante detalló que los problemas de audición la han afectado sobre todo al momento de estar en el escenario, ya que debido a los gritos de los fans le es aún más complicado poder escuchar la pista y saber si está cantando bien o afinando.

“Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar, y según yo no sé si estoy cantando bien o no”.

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...