André Rieu incluye a Bogotá en su gira mundial con un concierto en septiembre de 2024

El violinista y director de orquesta neerlandés André Rieu incluyó en su nueva gira mundial a Bogotá, donde se presentará en septiembre de 2024, en lo que será su segunda visita a Colombia, informaron este lunes los organizadores.

Rieu, uno de los músicos más populares del mundo, y su Orquesta Johann Strauss se presentarán el 18 de septiembre de 2024 en el Movistar Arena de la capital colombiana, el mismo escenario que lo recibió en cuatro conciertos en septiembre de 2019.

Como parte de su gira mundial, André Rieu y su orquesta de 60 músicos han dado conciertos en los últimos meses en varias ciudades europeas, de Estados Unidos y Canadá, y los próximos, con los cuales cerrará el año, serán en su natal Maastricht.

El primer concierto de 2024 será el 6 de enero en Amsterdam, al cual le seguirán 68 presentaciones en Bélgica, Alemania, Francia, Grecia, Bulgaria, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Serbia, Croacia, Eslovenia, Suiza, Baréin, Emiratos Árabes Unidos y México, antes de volver a Colombia.

“Sus conciertos suelen contar con espectáculos de luces deslumbrantes, disfraces elaborados y una gran participación del público (…) Los próximos conciertos prometen no ser diferentes, con Rieu y su orquesta Johann Strauss listos para traer su estilo característico a Bogotá”, indicó la organización en un comunicado.

En septiembre de 2019, durante su segundo concierto en Bogotá, ocurrió una falla técnica que obligó al artista y su orquesta a interrumpir su presentación durante hora y media, incidente que el público esperó cantando a que fuera solucionado.

Durante la espera, el maestro neerlandés vio entre el público a Daniel Sarabia Torres, un niño colombiano que interpretaba canciones con la flauta traversa y lo invitó a subir al escenario.

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.