Andrea Legarreta reacciona ante el supuesto nuevo romance de Erik Rubín

Al parecer, la historia amorosa entre Andrea Legarreta y Érik Rubín no tendría retorno. Luego de su separación varios de sus admiradores tenían la esperanza de que volvieran. Sin embargo, eso no podría llegar a pasar luego de que el cantante mexicano fue captado con una mujer.

La pareja, que llevaba más de 20 años de casados y con dos hijas en común, reveló públicamente su separación en febrero de 2023. A partir de esa fecha, siguieren juntos como familia, compartiendo momentos únicos, como el reciente cumpleaños de Érik.

En los últimos días Legarreta confirmó que su expareja se “está dando una nueva oportunidad en el amor”.

Aunque en su momento dijeron que la idea era pausar su matrimonio para después regresar, tras más de un año, el cantante ya dio el siguiente paso y está saliendo con alguien nuevo, situación Legarreta está asimilando porque “es parte de la vida”. Además, sus admiradores manifestaron su desconsuelo en redes sociales.

Tras difundirse las imágenes de Érik Rubín y “su nuevo amor”, Legarreta reaccionó a los cuestionamientos de la prensa local.

 

“Al final, cuando tomas una decisión así, y eres joven y libre, tienes derecho si así lo deseas salir, conocer, con el tiempo quizás de empezar una nueva historia”, dijo.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...