Andrea Legarreta reacciona ante el supuesto nuevo romance de Erik Rubín

Al parecer, la historia amorosa entre Andrea Legarreta y Érik Rubín no tendría retorno. Luego de su separación varios de sus admiradores tenían la esperanza de que volvieran. Sin embargo, eso no podría llegar a pasar luego de que el cantante mexicano fue captado con una mujer.

La pareja, que llevaba más de 20 años de casados y con dos hijas en común, reveló públicamente su separación en febrero de 2023. A partir de esa fecha, siguieren juntos como familia, compartiendo momentos únicos, como el reciente cumpleaños de Érik.

En los últimos días Legarreta confirmó que su expareja se “está dando una nueva oportunidad en el amor”.

Aunque en su momento dijeron que la idea era pausar su matrimonio para después regresar, tras más de un año, el cantante ya dio el siguiente paso y está saliendo con alguien nuevo, situación Legarreta está asimilando porque “es parte de la vida”. Además, sus admiradores manifestaron su desconsuelo en redes sociales.

Tras difundirse las imágenes de Érik Rubín y “su nuevo amor”, Legarreta reaccionó a los cuestionamientos de la prensa local.

 

“Al final, cuando tomas una decisión así, y eres joven y libre, tienes derecho si así lo deseas salir, conocer, con el tiempo quizás de empezar una nueva historia”, dijo.

Relacionados

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".