Ángela Aguilar se baja del escenario al ver que nadie canta con ella

Nuevamente, Ángela Aguilar se hizo tendencia en redes sociales por bajarse del escenario debido a que los asistentes a su concierto no corearon una de sus canciones.

Al parecer, gran parte del público no olvida todas las recientes polémicas de la joven de 19 años y muchos de sus detractores aprovechan para tirarle ‘hate’ cada que pueden.

Ahora en un video que circula en TikTok se observa que la cantante de regional mexicano se encuentra interpretando uno de sus más recientes éxitos, ‘Qué agonía’, tema en el que comparte créditos con Yuridia.

En un momento ella se queda callada para que el público cante el coro, pero, para su mala fortuna, no le hicieron caso y se quedaron callados.

La hija de Pepe Aguilar se queda bailando por unos segundos, pero pronto se da media vuelta. Algo triste ante la nula respuesta de la gente decide bajarse del escenario.

@enriitv_

#foryoupage #viral #paratii #angelaaguilar #parati

♬ sonido original – 🎥

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,