Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se convirtió en tendencia tras su sorprendente cambio de look en la gala de los Premios Lo Nuestro.

La cantante de 20 años, quien recibió el premio a Mejor Canción Ranchera del Año, optó por un “look coquette” que incluía una falda blanca, zapatillas negras con plateado, un top blanco y cintas negras en la cintura y hombros.

Lo más destacado fue su cabello largo, alejándose de su estilo corto habitual.

La transformación generó comentarios positivos en redes sociales, elogiando su nuevo aspecto y considerándola más madura e interesante.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.