Angélica Rivera cambia de look y usuarios dicen que “ya no es la misma”

Desde hace tiempo Angélica Rivera se ha alejado de las redes sociales, pero esto no significa que las personas no la recuerden o que cada que se difunde una imagen de la actriz genere revuelo y recientemente se hizo viral una foto de la madre de Sofía Castro.

A través de TikTok, el influencer y maquillista @esdras_ojeda compartió una foto de Angélica Rivera en donde luce un nuevo cambio de imagen, el cual consiste llamó la atención porque la famosa luce un tono diferente de cabello, así como un aspecto rejuvenecido.

De acuerdo con el tiktoker, el cambio de imagen de Angélica Rivera podría deberse a que un maquillista acudió a una excelente técnica de maquillaje, aunque los internautas han mencionado que la famosa habría acudido a un doctor para realizarse una operación estética.

@esdras_ojeda

♬ 夜店Paris巴黎 – 奶盖

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.