Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Sin embargo, recientemente la llamada “Gaviota” reapareció y compartió una foto inédita.

Que Angélica Rivera reapareciera causó sorpresa entre sus fans, ya que desde hace varios años la famosa se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, así como de las redes sociales y es gracias a su hija, Sofía Castro, que se sabe que ella está bien.

La noche de este 17 de abril, Angélica Rivera sorprendió a muchos al publicar una foto inédita en su cuenta de Instagram, la cual puso pública.

“Hola, Instagram. Qué gusto estar de regreso. Les extrañaba”, escribió la actriz.

La misma imagen la compartió en sus historias de Instagram. En dicha foto se ve a la actriz usando un outfit unos jeans, una blusa negra y un saco a cuadros.

La foto también fue compartida por su hija, Sofía Castro, en sus historias y colocó el siguiente texto:

“Welcome back mi gaviota. Hacías falta por aquí”.

angelica rivera

Sin embargo, a pocas horas de haber puesto pública su cuenta de Instagram, de nueva cuenta Angélica Rivera la puso privada.

Su reaparición en redes sociales y haber colocado como pública su cuenta de Instagram, aunque solo por unas horas, reavivó los rumores que indican que su regreso a la pantalla chica está cada vez más cerca.

Aunque su hija, Sofía Castro, ha mencionado que “La gaviota” desea regresar a las telenovelas y que le gustaría trabajar al lado de ella, no ha dado más detalles de cuándo podamos ver de nuevo a Angélica Rivera en la televisión.

Por otra parte, hace unas semanas Danilo Carrera aseguró ante varios medios de comunicación que Angélica Rivera se está preparando para regresar a las telenovelas.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...