Anitta deleitó a fanáticos durante actividad del carnaval en Río de Janeiro

El sábado 17 de febrero, Anitta congregó a cientos de miles de personas en su Río de Janeiro natal, que aún se resiste a poner fin a las fiestas de carnaval.

El “Bloco de Anitta”, la comparsa de la figura del funk y el pop, desfiló por las calles del centro de Río de Janeiro durante casi cinco horas, seguido por una multitud de aproximadamente unas 800,000 personas, que se entregaron a una de las cantantes brasileñas más reconocidas en el mundo.

Anitta rindió tributo a la escuela de samba de Mangueira, una de las más populares del carnaval carioca y a la que dijo que “le estaba debiendo un homenaje”, que escenificó vistiendo los colores verde y rosa que caracterizan a esa agrupación.

Su repertorio pasó por el funk, el pop, el reguetón y la samba, e incluyó también muchas conocidas y tradicionales marchas del carnaval de Río de Janeiro, que la noche de este mismo sábado despedirá la fiesta en el Sambódromo, con un desfile de las seis mejores escuelas de este año.

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...