“Another End”, de Messina, con García Bernal y Bejo, competirá por el Oso de Oro de la Berlinale

La película “Another End”, del realizador italiano Piero Messina, y protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y la franco-argentina Bérénice Bejo, optará al Oso de Oro de la 74 edición de la Berlinale, que arranca el próximo 15 de febrero, según anunció hoy el director artístico del festival, Carlo Chatrian.

Este filme habla de dos personas que se han amado y se siguen amando, incluso después de la muerte de una de ellas.

Como si estuviera atrapado en un túnel de dolor, el afligido personaje de García Bernal intenta encontrar consuelo en un programa que ofrece sustitutos humanos a los fallecidos, explicó Chatrian durante la rueda de prensa de presentación de las veinte películas a competición.

“Estamos en un futuro distópico y algunos pueden ver referencias a películas como ‘Gattaca’ y ‘Brazil'”, pero el segundo largometraje de Messina “deja atrás la tradición de la ciencia ficción para centrarse en las relaciones humanas”, agregó.

El director artístico de la Berlinale destacó la interpretación de las dos “grandes actrices” -Bejo, que estuvo en el jurado del festival en 2020, y la noruega Renate Reinsve-, “que brillan junto a la actuación de García Bernal”.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.