Aracely Arámbula llama a Luis Miguel el “rey cucaracho”

Araceli Arámbula y Luis Miguel no terminaron de la mejor manera su relación de cuatro años en 2009, de la cual existen dos hijos, pero aún así no se llevan bien y lo dejó ver claramente la actriz mexicana al ‘destrozarlo’ en público.

Y es que Arámbula se hizo presente en una conferencia de Jorge Lozano, donde se tocaban temas de relaciones tóxicas y el empoderamiento de la mujer, y fue ahí donde lanzó el dardo.

¿Qué dijo Aracely Arámbula?

Arámbula estuvo en la conferencia “Estado Civil: Ingobernable”, en la que Jorge Lozano hablaba del tema relacionando a los hombres con los cucarachos.

La actriz asistió al evento el sábado 13 de mayo, según imágenes que compartió Michelle Vieth en Instagram, donde Arámbula lanza su comentario que fue aplaudido por las presentes, cuando Lozano le pregunta “¿de un mal amor, de un cucaracho se puede salir?”.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho… Estado civil: ‘ingobernable’”.

Luismi fue captado en Marbella viviendo con Paloma y Blanca, hijas de su novia Paloma Cuevas, mientras Arámbula le pide tener más responsabilidad con sus propios descendientes.

No es la primera vez que Aracely Arámbula llama “cucaracha” a Luis Miguel, ya que en 2021 se viralizó un video donde La Chule así le dice a su ex.

“¡Levántate, hermosa! ¡Adelante, sí se puede! Si salí de una persona que todos amaban, ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina, si saliste de… ¿por qué no me voy a sacar yo de la cucaracha?”.

@jorgelozanoh

Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Mándaselo a quien necesite motivación #foryou #foryoupage #fyp #aracelyarambula

♬ original sound – Jorge Lozano H.

 

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...