Aracely Arámbula no ha demandado a Luis Miguel por la manutención de sus hijos

Continúan las diferencias entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de sus hijos.

Aunque recientemente trascendió que el cantante se vio obligado a pagar la pensión de sus retoños por una demanda de “La Chule”, ha trascendido que la realidad sería otra.

Te puede interesar: Aracely Arámbula lanza mensaje tras revelarse que LuisMi ya pagó pensión de sus hijos

De acuerdo con Ana María Alvarado, el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, decidió brindar aproximadamente 26 millones de pesos para el sustento de sus hijos por consejo de su defensa legal.

“Los abogados de Luis Miguel le sugieren que deposite el dinero en el juzgado, ¿para qué?, para que si hace los conciertos nadie lo pueda detener”, explicó la periodista en el programa Sale el Sol.

A pesar de que en días pasados se dijo que la actriz ya había iniciado un proceso legal contra su expareja, según Alvarado esta información sería falsa.

“No hay una demanda, Aracely no ha interpuesto una demanda en contra de Luis Migue, Luis Miguel le pagaba una cantidad que ellos habían acordado, dejó de pagar en diciembre del 2019, negociaban los abogados de Aracely con los de Luis Miguel, pero sin denuncia, entonces como no se pusieron de acuerdo en la cantidad, ellos le dicen ‘tú deposita y puedes ir por el mundo tranquilo’”, detalló Ana María.

Sobre la negativa de Arámbula para recibir el dinero que Luis Miguel entregó para sus descendientes menores, la comunicadora puntualizó:

“Ella está en su derecho de no recoger el dinero, no es que no quiera, porque no han llegado a una cifra que dictamine el juez. Ahora Aracely va a decidir si hay un acuerdo entre ellos fuera de la ley, entonces los abogados de Aracely le renunciaron, que no es Pous, otros abogados que tenía le renunciaron porque le dijeron ‘ya tienes 26 millones en el juzgado, cóbralos’, y les toca un porcentaje, porque ellos trabajan a resultados, querían su porcentaje (…)”.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...