Arranca la preventa de entradas para el cierre de la gira de Fito Páez en Uruguay

Uruguay inició este martes 2 de agosto la preventa de las entradas para el cierre de la gira “El amor 30 años después del amor” el próximo 9 de diciembre del cantautor argentino Fito Páez, con la que celebra las tres décadas de su producción discográfica de mayor éxito.

Tras el anunció hecho el pasado viernes por la productora encargada del evento Gaucho, a partir de este 1 de agosto a las 10:00 hora local (13:00 GMT) y hasta el jueves en el mismo horario los interesados podrán adquirir sus entradas a través de la red de cobranza Abitab con tarjetas de crédito del banco Itaú.

Asimismo, a partir del jueves se iniciará la venta al público en general para el concierto que tendrá como escenario la Rambla de Montevideo en la zona del barrio de Punta Carretas.

“Un artista que trasciende generaciones y el show más grande de todo el año: Fito Páez se despide en Uruguay con ?El amor 30 años después del amor'”, señaló la productora a través de Twitter.

La gira comenzó en septiembre pasado en Argentina para celebrar las tres décadas del disco que se mantiene, hasta ahora, como el más vendido en la historia de la música popular argentina.

Posteriormente, el tour ha continuado por otros países de Latinoamérica, recorriendo Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y República Dominicana, además de Estados Unidos y España.

Publicado el 1 de junio de 1992, “El amor después del amor” fue el séptimo disco de estudio de Páez, marcando un punto de inflexión en su carrera y en el propio rock argentino, gracias a canciones inolvidables como “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor” y “Tumbas de la gloria”, además del exitoso tema homónimo.

“El amor después del amor” contó con invitados como Mercedes Sosa, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati, entre otros.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.