Arturo López Gavito sobre Luis Miguel: “no megusta su música y no es lo mejor que tiene México”

Un reconocido experto en música ha lanzado fuertes críticas contra el cantante, cuestionando su posición como el mejor intérprete del país.

A menos de un mes del tan esperado inicio de la gira de Luis Miguel, ya se puede sentir la emoción entre sus seguidores.

Esta serie de conciertos marcará el regreso del aclamado “Sol de México” a los escenarios después de cuatro años de ausencia total.

Sin embargo, no todos lo ven de manera favorable en el ámbito musical, como es el caso del exjuez de “La Academia”, Arturo López Gavito.

Durante una reciente entrevista en el programa “Cara a Cara con Cora”, el crítico incisivo criticó a Luis Miguel y confesó no ser seguidor de su música ni estar de acuerdo con su trabajo artístico.

“No me gusta su música y no me gusta su personalidad. Nunca he compaginado con él y no me gusta lo que él hace como artista”, dijo.

Estas declaraciones sorprendieron a la entrevistadora, aunque valoró la franqueza de Gavito.

Sin embargo, también reconoció que son pocos los que no comparten el gusto por “uno de los principales exponentes del país”.

Antes de que pudiera continuar, Gavito la interrumpió para afirmar que esto no era cierto y que el cantante estaba lejos de merecer ese reconocimiento.

“Yo creo que no. Creo que no lo es, creo que está lejos de eso”, agregó.

Según él, hay muchos otros artistas que merecen un reconocimiento significativo. Sin embargo, al final, es el público quien tiene la última palabra: “México, históricamente, ha tenido una calidad de talento de intérpretes, compositores, impresionante. Pero le ha otorgado ese lugar a él, y a la gente así le gusta, y yo respeto eso y está bien”.

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar y criticaron duramente al crítico.

No comprendían cómo podía denigrar a una figura como Luis Miguel, pero alabar a otros cantantes como el exconcursante de “La Academia”, Erasmo Catarino, ganador de la tercera generación del reality show.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...