Así celebró Erika Buenfil su cumpleaños 60

Erika Buenfil es una de las estrella mexicanas más queridas por la fanaticada, por eso sus seguidores no pasaron por alto su cumpleaños 60, el cual estuvo lleno de regalos, flores, cantos y mucho amor.

Desde temparano la estrella de la pantalla chica subió en sus historias de Instagram todos los apapachos que le dieron y las felicitaciones que le mandaron sus amigos y familiares.

Más tarde, posteó un carrusel de imágenes donde luce más bella que nunca y presume su delicioso pastel de chocolate con detalles en dorado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

“Cumplir 60. Feliz con tantas bendiciones y tanto cariño. Gracias, gracias, gracias. Y con el amor de mi vida @nico.buenfil”, escribió.

La publicación también reunió diversos mensajes de sus colegas del mundo del entretenimiento: “Feliz cumple. Muchas más bendiciones para ti, pásala increíble”, posteó Marjorie de Sousa; “Feliz cumple mi Erika hermosa. Muchas felicidades y muchas bendiciones para ti hoy y siempre”, expresó Kimberly Dos Ramos; “Felicidades amiga”, le deseó Yuri y Poncho de Nigris.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus millones de seguidores fue el video que compartió en su cuenta de TikTok, donde lució un vestido negro entallado con un pronunciado escote que conquistó a todos sus admiradores.

@erikabuenfiloficial

Feliz cumpleaños. #fyp #parati #happybirthaytome🎂💗☺️

♬ sonido original – Ney

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.