Así luce en la actualidad Fran Drescher, actriz de “La niñera”

En la década de los 90’s Fran Drescher era una de las actrices más reconocidas ya que protagonizó la famosa serie de televisión “La niñera”.

La serie de “La niñera” se mantuvo al aire de 1993 a 1999 teniendo un total de 143 capítulos repartidos en seis temporadas.

Durante su carrera, luego de la exitosa serie “La niñera”, Drescher protagonizó varias series de televisión y películas que, aunque no fueron tan exitosas como “La niñera”, la hicieron permanecer en el gusto del público.

En 1997, mientras grababa las últimas temporadas de “La niñera”, Fran protagonizó la película “La niñera y el presidente”, al lado de Timothy Dalton.

Aunque no se alejó del ojo público, fue hasta 2005 que inició la serie “Viviendo con Fran”, la cual solo duró dos temporadas.

En 2011 protagonizó la serie “Happily Divorced” con John Michael Higgins, donde relatan la última etapa de la relación entre Drescher y su ex esposo Peter Marc Jacobson, con quien estuvo casada de 1978 a 1999.

Drescher ha formado parte de muchos grupos humanitarios y se ha encargado de donar dinero a distintas fundaciones.

En 2007, luego de sobrevivir al cáncer de útero, creó la fundación Cancer Schmancer Movement, entidad cuya misión humanitaria es ayudar a organizaciones que tratan enfermos de cáncer.

Desde 2021, Fran es presidenta del SAG-AFTRA, Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher)

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.