Así luce la cantante francesa Alizée a sus 38 años

Alizée fue una de las cantantes francesas más exitosas hace un par de décadas, luego de que lanzó “J’en ai marre!”, la canción que la lanzó a la fama mundial, pero especialmente en México se volvió muy popular y muchos estaban enamorados de su talento y belleza, pero ¿qué pasó con ella?, ¿qué ha hecho en los últimos años?, recientemente se viralizó un TikTok en el que se le ve cantando, como en los viejos tiempos.

Alizée nació el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio, Córcega, por lo que tiene 38 años, pero fue en 1999 cuando demostró su capacidad para cantar, ya que participó en un show de talento y la cantante Mylène Farmer y el productor Laurent Boutonnat le ofrecieron grabar su primer álbum, que se llamaría “Gourmandises” y saldría a la venta en el 2000. El álbum recibió un disco de platino a los tres meses de su lanzamiento y vendió más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

Alizée se convirtió en la princesa del pop francés y en 2003, lanzó su segundo álbum, “Mes courants électriques”, el cual contenía la canción “J’en ai marre!”, que fue otro éxito internacional y se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales. Sin embargo, cuando estaba en lo más alto de su carrera decidió tomar una pausa y se casó con el cantante Jérémy Chatelain, con quien tuvo una hija en 2005.

Durante cuatro años no se supo nada de ella, hasta que en 2007 anunció su regreso con un nuevo álbum, “Psychédélices”, el cual rompió con el estilo por el cual había sido conocida, pues ahora tenía un tono más sobrio y menos atrevido. En América Latina fue bien recibida e incluso dio varios conciertos en México, país al que ha venido en diversas ocasiones, a manera de agradecimiento por el cariño que ha recibido de los mexicanos.

En 2010, Alizée lanzó su cuarto álbum, “Une enfant du siècle” y en 2012 se divorció de Chatelain y en 2013 publicó su quinto álbum, “5”, ese mismo año participó en la versión francesa de “Dancing with the Stars” y en 2017 lanzó su sexto álbum, “Blonde”.

Sin embargo, en 2019, Alizée tuvo su segunda hija, con su actual pareja,el bailarín Grégoire Lyonnet, y desde entonces se ha dedicado a su familia y a su escuela de baile, que fundó junto a su esposo en Ajaccio.

Muchos se sorprendieron que pese al éxito que tuvo decidiera alejarse de la industria del entretenimiento, sin embargo, aún tiene una gran base de fans que la apoyan y que esperan que pronto vuelva a lanzar un disco.

Alizée también ha participado en algunos proyectos benéficos y ha participado en varias presentaciones. Eso sí, es muy activa en redes sociales, en su cuenta de Instagram suele subir fotos de su familia, sus atuendos y su estilo de vida actual, lo cual cautiva sus más de 900 mil seguidores.

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.