Así luce la popular doctora Polo de “Caso Cerrado”

La conocida doctora Ana María Polo fue la presentadora de “Caso Cerrado”, el programa que ella misma creó y que se emitió originalmente entre 2001 y 2019.

En América Latina, la doctora Polo se convirtió en una figura de gran importancia en la pantalla chica, y todos recordamos su famosa frase “Caso Cerrado”.

Este programa fue el que le otorgó reconocimiento a la abogada cubano-estadounidense. Durante 18 años, dirigió esta producción en la cadena Telemundo.

El formato del programa presentaba actores interpretando casos de la vida real, y la doctora Polo les proporcionaba una solución legal a cada una de las problemáticas.

Después de que “Caso Cerrado” llegara a su fin, la creadora del programa decidió alejarse de la televisión. Actualmente, a sus 64 años, está dedicada a su familia.

En redes sociales, Ana María Polo es muy activa y comparte con sus seguidores cómo es su día a día.

Recientemente, se hizo tendencia en TikTok cuando una fan la encontró en la calle y se grabó con ella. La seguidora se mostró emocionada de conocerla y el clip permitió ver a la doctora con su cabello blanco y sin maquillaje, lo que dejaba ver algunas arrugas.

@itsitati_7

No podia de la emocion!!🥰 Una increible persona.No podia creer que era ella🥰🥰 #casocerradotv #anapolotvoficial #casocerrado #anamariapolotvoficial #españa

♬ sonido original – Itsitati_7

La doctora Polo es una defensora de la igualdad entre las personas y apoya una organización que investiga tratamientos contra el cáncer.

También invita a sus seguidores a hacer donaciones para esta causa.

En reconocimiento a su labor en la televisión y más allá de ella, una calle en Miami, Estados Unidos, lleva su nombre.

Se trata de “Dr. Ana María Poli Way”, ubicada en Hialeah, y pasa frente al estudio donde se grababa su programa.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.